• Sáb. Abr 27th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

José Luís Martínez-Almeida inaugura la nueva calle de nuestro Barrio

Poravpenagrande

Oct 4, 2023

Hoy, miércoles 4 de Octubre, el Alcalde de nuestra ciudad inauguró, de manera oficial, la nueva calle de nuestro barrio que no sólo nos devuelve la comunicación directa con la M-30 sino que, además, hace realidad la demanda vecinal por la que llevamos luchando los últimos 17 años.

Esta apertura supone un avance significativo en la recuperación de la dignidad de Peñagrande, que fue perdiéndose a lo largo de los años por la ineficaz gestión de los diferentes «actores» que interpretaron este thriller de terror que, por fin, ha finalizado.

José Luís Martínez-Almeida ha dedicado parte del tiempo de esta inauguración en atender a los representantes de la Asociación de vecin@s, que han podido trasladar al edil los principales problemas que, aún con la apertura de la calle, siguen sufriendo los vecinos y vecinas de Peñagrande.

También hemos contado con la presencia de Dª. Paloma García Romero, Delegada del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, que ha tomado nota de las demandas vecinales que se han comentado, emplazando a la Asociación a seguir con estos temas para darles solución a corto plazo. Desde aquí queremos trasladarle nuestro agradecimiento por su atención e involucración en los temas que atañen a Peñagrande.

Además, hoy hemos tenido la oportunidad de presentarnos como Asociación Vecinal de Peñagrande a D. José Antonio Martínez Páramo, nuevo Concejal Presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, que nos ha propuesto visitar, nuevamente, el barrio para poder conocer, de primera mano, los problemas que preocupan a nuestros vecinos y vecinas. También aprovechamos para agradecerle el gesto y esperamos que esta visita se realice pronto.

Desde la Asociación queremos agradecer también a los miembros de Cotodisa y en nombre de todos ellos a D. Luis Aznar Almazán, socio – administrador de la empresa, a D. Pedro Palacios Blanco, responsable de obras civiles de la empresa, a D. Antonio De la Rosa, Jefe de obra y a Dª Trinidad Barrios, encargada de obra, cuyo apoyo y ayuda a esta Asociación ha sido tan fluida como importante desde que comenzaron las obras en el barrio.

A tod@s ell@s y a tod@s nuestr@s vecin@s …. ¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSS ¡¡¡¡

Fuente: ALMAVPGrande 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.